Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

José Bretón, condenado por matar a sus hijos, se autolesiona en su celda

Al parecer, se hizo dos cortes en el cuello y ha sido atendido en el hospital

  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 06/10/2016 a las 10:57
José Bretón, condenado a 40 años de prisión por asesinar a sus hijos Ruth y José en 2011, ha sido intervenido este jueves en el Hospital General de Ciudad Real tras autolesionarse en el cuello la pasada noche, cuando se encontraba en su celda de la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

Fuentes penitenciarias han confirmado a Europa Press que Bretón se autolesionó --al parecer se infligió dos cortes en el cuello-- sobre las 22.00 horas del miércoles. El preso estaba acompañado por otro interno (una medida llamada acompañamiento terapéutico) que de inmediato dio aviso a los funcionarios del centro.

Las fuentes han destacado que los funcionarios actuaron con gran celeridad y llamaron al 112, que le trasladó al hospital de referencia, el de Ciudad Real. El preso ha sido intervenido este jueves por la mañana y, según fuentes médicas consultadas por Europa Press, se encuentra ya en la sala de reanimación.

José Bretón fue condenado en 2013 a 40 años de prisión por asesinar y quemar a sus hijos, Ruth de 6 años y José de 2, en 2011. Posteriormente la Audiencia de Córdoba fijó en 25 años el límite de cumplimiento de condena.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE