Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNIDAD VALENCIANA

Un indigente encuentra un recién nacido muerto en un contenedor en Alicante

El neonato hallado muerto en el contenedor es un varón de tres kilos

Foto de los juzgados de Orihuela, a donde se ha llevado el caso de un indigente que ha encontrado un recién nacido muerto en un contenedor en Alicante.
Foto de los juzgados de Orihuela, a donde se ha llevado el caso.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS
Actualizada 05/10/2016 a las 11:42
La Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido cuyo cuerpo fue encontrado sobre las 23.10 horas de la noche de este martes por un indigente que rebuscaba en un contenedor de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, según han informado fuentes del instituto armado.

El neonato hallado muerto en el contenedor es un varón de tres kilos, según las mismas fuentes. El juzgado número tres de Orihuela ha abierto una causa para investigar la muerte del recién nacido, al que se le practica la autopsia en el Instituto de Medicina Legal.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE