Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Detenida por causar cortes en el cuello con una copa rota a la novia de su expareja

Aunque la mujer herida perdió mucha sangre, está fuera de peligro

Detenida por causar cortes en el cuello con una copa rota a la novia de su expareja
La agresora utilizó una copa rota.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS
Actualizada 03/10/2016 a las 10:40
Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Lleida a una mujer acusada de herir gravemente la madrugada del domingo a la actual novia de su excompañero sentimental con una copa rota, causándole varios cortes en el cuello, ha confirmado la policía catalana.

Como consecuencia de los hechos, que sucedieron a la altura del número 39 del Passeig de Ronda, la herida tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Arnau de Vilanova, y la agresora fue detenida el domingo por la tarde, ha adelantado la prensa local.

Aunque la mujer herida perdió mucha sangre, está fuera de peligro, y la detenida, vecina de Alcarràs (Lleida), tiene antecedentes por amenazas y lesiones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE