Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEVILLA

Tres heridos por disparos en la puerta de una discoteca de Dos Hermanas

Varios testigos han avisado a Emergencias tras escuchar varios disparos a las 6,34 horas de este domingo

Discoteca B3 en Dos Hermanas (Sevilla).
Discoteca B3 en Dos Hermanas (Sevilla).
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS. DOS HERMANAS (SEVILLA)
Actualizada 02/10/2016 a las 09:40
Un total de tres personas han resultado heridas en la mañana de este domingo tras una sucesión de disparos en la puerta de una discoteca, en la avenida 28 de febrero del municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, varios testigos han avisado tras escuchar varios disparos a las 6,34 horas de este domingo, por lo que de inmediato se ha dado aviso a la Policía Local y Nacional, así como a los servicios sanitarios de EPES.

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han atendido a una persona herida en un ojo; mientras que las otras dos se han desplazado por medios propios a un centro sanitario de la localidad sevillana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE