Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RFEF

Detenido un sospechoso del asesinato de María Villar, según medios mexicanos

Este viernes la Comisión Nacional de Seguridad anunciará la detención, que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente

Un hombre firma en el libro de condolencias durante el funeral de María Villar.
Un hombre firma en el libro de condolencias durante el funeral de María Villar.
DN
  • EFE. MÉXICO
Actualizada 30/09/2016 a las 08:50
La Policía Federal mexicana detuvo a un sospechoso del secuestro y asesinato de la ciudadana española María Villar Galaz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 15 de septiembre en el central Estado de México, informaron este jueves medios locales citando fuentes de seguridad.

El noticiero nocturno de la cadena Televisa indicó que fuentes de la Policía Federal confirmaron a ese medio que había sido arrestado a uno de los probables homicidas de Villar, secuestrada el 14 de septiembre en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México y cuyo cuerpo fue hallado en Santiago Tianguistenco, en el vecino Estado de México.

Otros medios se hicieron eco del reporte, citando igualmente fuentes oficiales, sin precisar dónde o cuándo fue detenido el sospechoso.

Los informes indicaron que este viernes la Comisión Nacional de Seguridad anunciará la detención, que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.

Villar Galaz era sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE