Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESAPARECIDA EN GALICIA

La Guardia Civil investiga los testimonios que dicen haber visto a Diana Quer en Lugo

Los testimonios dicen que estaba acompañada de un hombre mayor que ella y de habla inglesa

La madre de Diana Quer con una foto de su hija desaparecida.
La madre de Diana Quer con una foto de su hija desaparecida.
  • E.PRESS. LUGO
Actualizada 29/09/2016 a las 08:03
La Guardia Civil investigará los testimonios que ha recibido de personas que dicen haber visto a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace más de un mes, en dos localidades de la provincia de Lugo.

En concreto, según fuentes de la investigación, una joven que coincide con la descripción de Diana Quer pudo ser vista en un restaurante y una librería de Castroverde y una casa de comidas de Pedrafita do Cebreiro. Además, estaba acompañada de un hombre mayor que ella y de habla inglesa.

Esta información ya se ha trasladado a los agentes que dirigen la investigación desde A Coruña, que la analizará para ver si contribuye a resolver la desaparición de Diana Quer.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE