Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TORMELLOSO

Dos detenidos en Ciudad Real por obligar a una menor a prostituirse

La Guardia Civil detiene a la pareja de la madre de la menor y a otras siete personas por haber mantenido relaciones con la chica después de pagar

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
EFE
  • J.V. MUÑOZ-LACUNA. TOLEDO
Actualizada 19/09/2016 a las 16:39
La Guardia Civil ha detenido en Tomelloso (Ciudad Real) a dos personas por obligar a una menor a ejercer la prostitución y a otras siete personas más por haber mantenido relaciones con la chica después de pagar. Las investigaciones de la Guardia Civil se iniciaron durante el pasado mes de agosto después de que la madre de la menor, que reside en Guadalajara, denunciara que su hija se encontraba en Tomelloso junto a su pareja, de 24 años, que le obligaba a mantener relaciones sexuales.

Los agentes descubrieron después que este hombre y la propietaria de una vivienda en Tomelloso, de 30 años, ambos de nacionalidad rumana, eran quienes la obligaban a prostituirse con clientes que ellos mismos buscaban, repartiéndose después el dinero obtenido.

A los dos detenidos se les imputa un presunto delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores. Al mismo tiempo, a otras siete personas, de edades comprendidas entre 34 y 74 años, se les acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la menor a cambio del pago de una cantidad económica. La menor ya ha regresado junto a su madre a Guadalajara mientras que los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE