Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Hallan a una mujer muerta en un piso de Barcelona y a su pareja con heridas

En una primera hipótesis, los mossos d'esquadra podrían suponer que el hombre herido, mató a la mujer y luego intentó suicidarse

Calle Francesc Layret, lugar del suceso.
Calle Francesc Layret, lugar del suceso.
CEDIDA
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 16/09/2016 a las 09:58
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años y nacionalidad colombiana por presuntamente matar con un cuchillo a su pareja en un piso de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Según ha informado este viernes la policía catalana, recibieron un aviso sobre las 21 horas que alertaba de un incidente violento en un piso de Esplugues y al llegar al piso encontraron a la mujer muerta por heridas de arma blanca.

En el piso, de la calle Francesc Layret, también estaba el detenido, que presentaba varias heridas por las que fue trasladado al Hospital de Bellvitge, y los investigadores le han detenido como presunto autor del homicidio.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Mossos se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de sumario.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial como presunto autor de un homicidio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE