Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido en Murcia por tirar y dar puñetazos a su hijo por "ser problemático"

Fue la madre quien denunció los hechos ante la policía

La localidad donde ocurrieron los hechos
La localidad donde ocurrieron los hechos.
  • europa press. murcia
Actualizada 15/09/2016 a las 10:11
La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo por agredir a su hijo, a quien golpeó y tiró al suelo, porque, según manifestó, "es problemático" y tenía que darle esos puñetazos, en el transcurso de una discusión en la pedanía murciana de Monteagudo.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.25 horas, cuando la sala del '092' comisionó a unidades de este Cuerpo para que se personaran en la pedanía al ser requeridos por un joven, de 21 años y nacionalidad rumana, quien manifestó que estaba discutiendo con su madre para que le dejara el vehículo cuando su padre, que se hallaba en la planta superior de la vivienda, bajó y discutió con él, comenzó a golpearle y lo tiró al suelo, ante lo que la madre intervino y ratificó lo anterior.

Por su parte, el presunto agresor reconoció que había discutido con su hijo, que es problemático y que había tenido que darle unos puñetazos. A tenor de los hechos, la Policía procedió a su detención, de 51 años y nacionalidad rumana, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Santomera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE