Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Al menos 24 heridos al volcar un autobús con turistas extranjeros en Barcelona

El accidente se ha registrado en la ronda litoral de Barcelona, cuando el autocar se dirigía hacia el aeropuerto de Barcelona

Efectivos de la Guardia Urbana inspeccionan el autobús que transportaba a 23 turistas alemanes.
Efectivos de la Guardia Urbana inspeccionan el autobús que transportaba a 23 turistas alemanes.
EFE
  • COLPISA / AGENCIAS. MADRID
Actualizada 14/09/2016 a las 10:32
Un autobús que transportaba a 23 turistas ha volcado esta madrugada en la ronda litoral de Barcelona con un balance de 3 heridos graves, 6 menos graves y 15 leves.

El accidente se ha registrado en el punto kilométrico 14 de la B10 (ronda litoral) cuando el autocar se dirigía hacia el aeropuerto de Barcelona, y todos lo heridos han sido trasladados a diversos centros hospitalarios de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

El comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Amadeu Recasens, ha informado de que la fuerte lluvia y la velocidad se barajan como las causas del accidente y ha asegurado que no se teme por la vida de ninguno de los heridos.

Según Recasens, los heridos son de siete nacionalidades distintas y los consulados ya han sido debidamente informados.

Al lugar de los hechos, ocurridos hacia las tres de la madrugada, se han desplazado diversas dotaciones de Bomberos de Barcelona, Guardia Urbana y Mossos d'esquadra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE