Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Desatrapada una menor tras estar hora y media encajada en un columpio en San Adrián

Aunque no presentaba lesiones aparentes en las piernas, la chica fue trasladada al centro de salud

Desatrapada una menor tras permanecer hora y media atrapada en un columpio en San Adrián
Momento en el que el agente de la Policía Foral libera a la menor.
P.F.
  • DN
Actualizada 23/08/2016 a las 12:26
La Policía Foral ha liberado, utilizando una cizalla, a una menor de 14 años que había quedado encajada en un columpio del parque del Paseo del Ebro de San Adrián. Aunque no presentaba lesiones aparentes en las piernas ha sido trasladada al centro de salud de la localidad para exploración médica.

Los hechos se han producido a las 00.15h, cuando Sos Navarra ha recibido una llamada informando de la imposibilidad física de salir de un columpio en cuyo cesto una menor había quedado atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla, que con una cizalla han podido cortar la barra plástica de seguridad del columpio para así facilitar la liberación de la chica.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE