Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sevilla

Estafa en Sevilla a sus compañeros de trabajo usando sus tarjetas

El detenido realizó compras en Internet por valor de 4.658 euros

Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% sobre el valor de la transacción y las de débito del 0,2%.
El presunto autor aprovechaba que sus compañeros de trabajo dejaban la documentación en el interior de sus vehículos.
ARCHIVO
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 22/08/2016 a las 15:57
La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de los delitos de estafa y usurpación por realizar compras en Internet por valor de 4.658 euros con los datos de las tarjetas de crédito de sus compañeros de trabajo, en la pedanía sevillana de El Priorato, en Lora del Río (Sevilla).

Según una nota de la Guardia Civil, los agentes iniciaron una investigación dentro de la Operación MAPE tras las denuncias de varios vecinos de dicha pedanía que, a pesar de que no les habían sustraído sus tarjetas de crédito, recibían cargos de compras por Internet que no habían realizado.

El presunto autor aprovechaba que sus compañeros de trabajo dejaban la documentación en el interior de sus vehículos para conseguir los números de las tarjetas y los datos necesarios para realizar las compras.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE