Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZARAGOZA

Dos ciclistas mueren atropellados por un conductor borracho en Botorrita

Los hechos han tenido lugar a las 9.52 horas, en el kilómetro 476 de la carretera nacional N-330, en el término municipal zaragozano de Botorrita

Kilómetro 476 de la carretera N-330, donde se ha producido el accidente.
Kilómetro 476 de la carretera N-330, donde se ha producido el accidente.
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS . ZARAGOZA
Actualizada 21/08/2016 a las 19:17
Dos ciclistas han fallecido este domingo en la carretera nacional N-330 atropellados por un turismo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, y ha sido detenido,  según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza. .

Los hechos han tenido lugar a las 9.52 horas, en el kilómetro 476 de la citada vía, en el término municipal zaragozano de Botorrita.

La carretera permanece cortada en ambos sentidos, si bien las afecciones al tráfico no son importantes puesto que ese tramo transcurre paralelo a la autovía A-23.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE