Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU

Un joven es detenido por asesinato y canibalismo en Estados Unidos

El asesino fue sorprendido mientras arrancaba a mordiscos el rostro de una de las víctimas, un matrimonio de 59 y 53 años en Miami

Un estudiante mata a una pareja y se come la cara de una de las víctimas
Un estudiante mata a una pareja y se come la cara de una de las víctimas
Un joven es detenido por asesinato y canibalismo en Estados Unidos
ATLAS
  • ATLAS. MADRID
Actualizada 17/08/2016 a las 17:37
Un matrimonio de 59 y 53 años ha sido asesinado a manos de un joven al norte de Miami, Florida. El sospechoso fue detenido por la Policía gracias a la llamada de un vecino que veía los hechos desde la ventana de su casa.

El asesino fue sorprendido mientras arrancaba a mordiscos el rostro de uno de los fallecidos. Hicieron falta cuatro policías para detenerlo debido a sus impulsos caníbales.

Las autoridades sospechan que el joven estaba bajo los efectos de una conocida droga que provoca este tipo de comportamientos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE