Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRANADA

Hallan el cadáver de un norteafricano en una playa de Almuñécar

El cuerpo estaba flotando a unos cinco metros de la orilla de Cala de Perro

Imagen de la playa de Almuñécar, lugar donde ha aparecido el cuerpo.
Imagen de la playa de Almuñécar, lugar donde ha aparecido el cuerpo.
  • EFE. MOTRIL
Actualizada 15/08/2016 a las 14:42
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han rescatado esta madrugada, a unos cinco metros de la orilla de una playa de Almuñécar (Granada), el cuerpo sin vida de un hombre de origen norteafricano que estaba en avanzado estado de descomposición.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112, en torno a la 1.30 de la madrugada recibieron el aviso de que en las cercanías de la playa de Cala Perro en Almuñécar había un cuerpo flotando a unos cinco metros de la orilla.

El cuerpo fue rescatado más tarde por una patrullera de la Guardia Civil, que lo trasladó al puerto de Motril (Granada), donde la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE