Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

huelva

Muere tras caer desde el muro del castillo de Cortegana

La víctima, una mujer de unos 30 años, se ha precipitado desde el recinto amurallado del municipio

Muere tras caer desde el muro del castillo de Cortegana
Vista del castillo de Cortegana, desde el interior de las murallas.
  • EFE. Huelva
Actualizada 14/08/2016 a las 14:30
Una mujer, de unos 30 años, ha fallecido este domingo tras precipitarse al vacío desde el muro perimetral del Castillo de Cortegana (Huelva), municipio que estos días celebraba sus XXI Jornadas Medievales, que han sido suspendidas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado de que hacia las 4.30 horas de este domingo varias llamadas alertaban de la caída de una mujer a un barranco desde una altura aproximada de unos dos metros.

La caída se produjo desde el muro del castillo, hasta donde se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital Comarcal de Riotinto, donde ha fallecido.

Tras tener conocimiento de la muerte, el Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario que ha a decretado tres días de luto oficial y la suspensión de las Jornadas Medievales, que deberían haber sido clausuradas esta noche.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE