Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

violencia machista

La mujer tiroteada el viernes en Zaragoza evoluciona favorablemente

El exmarido, que se disparó en la cabeza, se mantiene muy grave pero también estable

Nuevo caso de violencia de machista en Zaragoza
La Policía, en el lugar del tiroteo el pasado viernes.
efe
  • efe. zaragoza
Actualizada 14/08/2016 a las 13:00
La mujer que recibió el viernes varios tiros de su marido en Zaragoza sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Miguel Servet en estado grave y estable, pero evoluciona bien.

El exmarido, que se disparó en la cabeza, está ingresado en el hospital Clínico Universitario de Zaragoza y se mantiene muy grave pero también estable, según el último parte médico del que han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer fue trasladada del Clínico, donde acudió al servicio de urgencias y posteriormente fue trasladada al Miguel Servet para ser sometida a una segunda intervención.

El suceso se produjo el pasado viernes por la mañana en la avenida Juan Pablo II de la capital aragonesa, en las proximidades del centro comercial Aragonia.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE