Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
AYEGUI

Fallece el varón que intentó rescatar a su perro mientras ardía su coche

Fue trasladado en un primer momento al Complejo Hospitalario de Navarra, y desde ahí fue evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya)

Incendio de un vehículo en la NA-1110 en Ayegui

Arde un vehículo en Ayegui.

Actualizada 13/08/2016 a las 11:13
Este sábado ha fallecido el varón que resultó herido muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, a consecuencia de la deflagración ocurrida durante el incendio de su vehículo el pasado jueves. 

El herido fue trasladado en un primer momento al Complejo Hospitalario de Navarra, y desde ahí fue evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya).

El vehículo comenzó a arder de manera fortuita en la carretera NA-1110 (Galar-Viana), a la altura de Ayegui. (pk. 40). Tras percatarse de ello, el hombre paró en el arcén y descendió de su turismo. No obstante, regresó a él para rescatar a un perro que permanecía en el interior y, al abrir la puerta, fue alcanzado por una deflagración.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra