Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYEGUI

Fallece el varón que intentó rescatar a su perro mientras ardía su coche

Fue trasladado en un primer momento al Complejo Hospitalario de Navarra, y desde ahí fue evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya)

Incendio de un vehículo en la NA-1110 en Ayegui
Arde un vehículo en Ayegui.
Actualizada 13/08/2016 a las 11:13
Este sábado ha fallecido el varón que resultó herido muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, a consecuencia de la deflagración ocurrida durante el incendio de su vehículo el pasado jueves. 

El herido fue trasladado en un primer momento al Complejo Hospitalario de Navarra, y desde ahí fue evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya).

El vehículo comenzó a arder de manera fortuita en la carretera NA-1110 (Galar-Viana), a la altura de Ayegui. (pk. 40). Tras percatarse de ello, el hombre paró en el arcén y descendió de su turismo. No obstante, regresó a él para rescatar a un perro que permanecía en el interior y, al abrir la puerta, fue alcanzado por una deflagración.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE