Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LAS HISTORIAS DETRÁS DE LA EXPLOSIÓN

“Si me duermo en el sofá, ahora estaría muerto”

Los inquilinos del edificio de la explosión y de los dos colindantes vieron sobresaltados su sueño en la madrugada de ayer. Son historias donde se mezclaron ejemplos de heroísmo, valentía, solidaridad y, sobre todo, de supervivencia

José Antonio Frías fernández y Goya Aldave Villanueva, vecinos 2º A.
José Antonio Frías fernández y Goya Aldave Villanueva, vecinos del 2º A.
  • D.C.C. Tudela
Actualizada 11/08/2016 a las 09:13
La normal, como suele hacer cada noche, es que se hubiera quedado dormido en el sofá y, de haber sido así, “ahora estaría muerto”. La explosión tuvo lugar justo debajo de su dúplex, ubicado en el 2º B, y destrozó toda la parte de abajo de su vivienda. “Llegué cansado a casa de jugar un partido de fútbol; cené en la primera planta del duplex y me subí a la habitación que tengo en la segunda a dormir. Eso me salvó”, explicó el inquilino del citado piso, quien prefirió no identificarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE