Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALENCIA

Investigan el hallazgo de un cadáver maniatado en una piscina de Sot de Chera

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición

Investigan el hallazgo de un cadáver maniatado en una piscina de Sot de Chera
Imagen del municipio valenciano.
CEDIDA
  • EFE. ALICANTE
Actualizada 11/08/2016 a las 20:27
La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado este miércoles maniatado y con una bolsa de piedras atada a su cuerpo en una piscina de una casa de campo de la localidad valenciana de Sot de Chera.

Dos mujeres vieron el cadáver en la piscina sobre las 19.45 horas de ayer y avisaron a la Guardia Civil, que se desplazó al lugar y encontró un cadáver maniatado, atado de pies y manos con los brazos detrás y con una bolsa de piedras, por lo que todo apunta a un homicidio, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El cuerpo, de un varón, estaba en un avanzado estado de descomposición y se investiga si ya estaba muerto cuando fue depositado en la piscina o falleció por ahogamiento, según ha indicado Moragues en declaraciones a los medios al ser preguntado por este caso antes de asistir a un dispositivo de control de embarcaciones.

La Guardia Civil sacó el cuerpo del agua en presencia del forense y los agentes de la Unidad de Criminología, que realizaron una inspección ocular del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a EFE de que el fallecido era el propietario de la vivienda, que ofertaba en internet en régimen de alquiler como casa rural a un precio de 25 euros con desayuno y que al parecer era utilizada para la organización de fiestas.
La Guardia Civil ha interrogado a un hermano de la víctima y mantiene abierta la investigación, señalan las mismas fuentes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE