Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPLOSIÓN EN TUDELA

En el centro de todas las miradas

El portal 24 bis de la calle Fuente Canónigos de la capital ribera se convirtió ayer en el centro de todas las miradas. Los negocios y vecinos afectados procuraban recomponerse de lo sucedido e intentaban encontrar respuestas en el caos

Más de una veintena de medios de comunicación de todo el país cubrieron el suceso.
Más de una veintena de medios de comunicación de todo el país cubrieron el suceso.
  • D. Carasusán/R. Elizari/L. Sanz. Tudela
Actualizada 11/08/2016 a las 09:36
La confluencia de las calles Raimundo Lanas con la Fuente Canónigos, en pleno barrio de Lourdes de Tudela, se convirtió ayer en un auténtico trasiego de gente. A los camiones de bomberos, vehículos de la Policía Municipal, y de la Policía Foral, se unieron una veintena de medios de comunicación de toda España y decenas de curiosos que acudieron al lugar de los hechos para fotografiar con sus teléfonos móviles lo sucedido. El tráfico en esa zona estuvo cortado hasta las 22 horas.

L

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE