Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Detenido tras intervenirle decenas de dosis de speed, MDMA y cocaína

El detenido distribuía presuntamente la droga en su domicilio, en el Casco Viejo pamplonés

Detenido tras intervenirle decenas de dosis de speed, MDMA y cocaína
Detenido tras intervenirle decenas de dosis de speed, MDMA y cocaína
CEDIDA
Detenido un hombre de 79 años por traficar con cocaína en Málaga
Una persona manipulando cocaína.
DN
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/08/2016 a las 14:32
Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido en una calle del Casco Viejo de Pamplona portando entre sus pertenencias 40 comprimidos de MDMA con la cara de Buda como logotipo, 144 dosis de speed, 64 dosis de cristal y 95 dosis de cocaína, así como varios gramos de sustancia de corte para adulterar el resto de sustancias estupefacientes.

Según ha explicado la Policía Nacional, el detenido distribuía presuntamente la droga en su domicilio, en el Casco Viejo pamplonés. Tras el arresto, los agentes solicitaron al Juzgado autorización para registrar la vivienda, encontrándose otras 35 dosis de speed y una pequeña cantidad de comprimidos de MDMA, así como enseres para la distribución de la droga en dosis para la venta directa al consumidor, tales como bolsitas plásticas con auto cierre, envoltorios de los denominados "papelina" así como una báscula digital de precisión para pesar cada dosis de sustancia.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión del detenido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE