Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANARIAS

Agrede a un hombre con una pata de cabra y destroza su vehículo en Las Palmas

Los agentes tuvieron que utilizar un spray de pimienta para reducir a la agresora

Los hechos ocurrieron en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas.
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actualizada 10/08/2016 a las 16:26
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha reducido y detenido a una mujer de 33 años que agredió a un varón y comenzó a destrozar su vehículo con una 'pata de cabra', según ha informado este miércoles el cuerpo de seguridad municipal a través de un comunicado.

Los hechos se desencadenaron el pasado jueves en el barrio de Tamaraceite donde un varón de 32 años con numerosas heridas en nariz y cuello se personó en la Comisaría de Policía para denunciar que una amiga, presuntamente "alcoholizada y drogada" y tras una discusión, comenzó a agredirle, teniendo que parar el coche para llamar a la Policía.

Cuando los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el coche, la mujer se encontraba aún en el interior del vehículo donde comenzó a amenazar al joven en presencia de los agentes y llegó a fingir un desmayo.

Al intentar los agentes ayudar, la detenida se bajó del coche y con una 'pata de cabra' comenzó a destrozar todos los cristales del vehículo, teniendo que utilizar los agentes un spray de pimienta para reducirla.

Con ello, la Policía Local logró la detención de la mujer, a quien trasladaron a un Centro Sanitario donde fue atendida y posteriormente fue llevada a Comisaría para ser puesta a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE