Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alicante

​Muerde a un guardia civil cuando era detenido por violencia machista

El hombre, de nacionalidad senegalesa y de unos 30 años, se revolvió cuando era arrestado y agredió a los tres agentes

Vista de la localidad alicantina de Torrevieja.
Vista de la localidad alicantina de Torrevieja.
  • EFE. ALICANTE
Actualizada 09/08/2016 a las 12:00
Un hombre ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por morder en el costado a un agente de la Guardia Civil y agredir a otros dos policías locales en el momento en el que era detenido por un supuesto caso de violencia machista.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer a media tarde en una vivienda de la urbanización Jardín del Mar después de que un vecino alertara a las fuerzas de seguridad de una fuerte discusión en un domicilio entre un hombre y una mujer.

Al llegar los efectivos, el hombre, de nacionalidad senegalesa y de unos 30 años, se revolvió cuando era arrestado y agredió a los tres agentes, en el caso del guardia civil propinándole un mordisco leve en la zona lumbar.

El agente fue trasladado al hospital de Torrevieja y al poco tiempo recibió el alta, sin que haya requerido la baja médica, mientras que al ciudadano subsahariano se le atribuyen los supuestos delitos de violencia de género y atentado contra la autoridad.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE