Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

​El fin de semana deja nueve fallecidos en las carreteras, tres de ellos motoristas

Cinco de los accidentes han ocurrido en vías convencionales, dos en autopista y dos en autovía

Vista del lugar del accidente en el que una persona murió el pasado viernes.
Vista del lugar del accidente en el que una persona murió el pasado viernes.
EFE
  • E. PRESS. MADRID
Actualizada 08/08/2016 a las 09:03
Un total de 9 personas han fallecido y 9 han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes 5 de agosto.

Según los datos que ha facilitado la Dirección General de Tráfico (DGT) el viernes se contabilizó un siniestro con una víctima mortal, mientras que el sábado las cifras ascendieron a cuatro muertos en otros tantos accidentes. Dos de las víctimas eran motoristas.

Ese mismo día se registraron también cuatro heridos, tres de ellos leves, en las carreteras del país. Mientras, el domingo los datos de la DGT apuntan a cuatro fallecidos y cuatro heridos en cuatro accidentes. Uno de los muertos en esta última jornada del fin de semana también era motorista.

Cinco de los accidentes han ocurrido en vías convencionales, dos en autopista y dos en autovía. También cinco de los accidentes han sido salidas de la vía, dos colisiones, un atropello a peatón y una caída en la calzada. En el acumulado anual hasta el 7 de agosto se llevan contabilizados 694 fallecidos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE