Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herida una mujer de 75 años tras ser atropellada en Pamplona

La afectada tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos

Herida una mujer de 75 años tras ser atropellada en Pamplona
Cruce de la calle Ermitagaña y avenida de Navarra, donde ocurrió el atropello.
GOOGLE MAPS
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2016 a las 18:32
Una mujer de 75 años ha resultado herida con politraumatismos tras ser atropellada este domingo sobre las 9.25 horas en Pamplona, en el cruce de la calle Ermitagaña con la avenida de Navarra.

La mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado, según han informado fuentes del Gobierno foral. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo del atestado.

INCENDIO EN LAS MURALLAS

Por otro lado, este domingo a mediodía se ha producido un pequeño incendio en una barra para bebidas que se había instalado con motivo de una actividad cultural en la zona de las murallas de Pamplona, cerca de la calle 2 de Mayo. Se han producido daños en un una cámara frigorífica y en otros enseres. Han acudido bomberos del parque de Trinitarios, que han apagado el fuego.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE