Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El motorista herido en Jaurrieta, en coma tras ser operado

El francés de 31 años sufrió múltiples fracturas tras accidentarse en la NA-140

El accidente se ha producido en el pk. 23 de la NA-140.
El accidente se ha producido en el pk. 23 de la NA-140.
GOOGLE MAPS
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2016 a las 20:48
El motorista francés de 31 años que resultó herido de extrema gravedad este domingo 7 de agosto en Jaurrieta se encuentra en coma tras ser operado de múltiples fracturas, según informó la Policía Foral.

El accidente se produjo sobre las 13.30 horas, en el kilómetro 23 de la carretera NA-140. El conductor de la moto fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos y el equipo médico de Burguete, además de equipos de atestado y seguridad vial de la Policía Foral.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, el herido estaba consciente, tenía problemas de movilidad y presentaba lesiones internas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE