Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Barcelona

Detenidos cinco Pink Panther que habían robado 400.000 euros en 48 segundos

Los cinco miembros de esta organización internacional especializada en atracos asaltaron con un revolver una joyería en el paseo de Gràcia de Barcelona

Cinco detenidos tras atracar una joyería en Barcelona
Cinco detenidos tras atracar una joyería en Barcelona
El robo acabó en una persecución con disparos al aire sembrando el pánico en la zona.
ATLAS
Detenidos cinco Pink Panther que habían robado 400.000 euros en 48 segundos
Joyería en la que se produjo el atraco
  • EFE. MADRID
Actualizada 06/08/2016 a las 11:38
Los cinco supuestos miembros de la banda Pink Panther detenidos ayer por la Polícia Nacional cuando acababan de asaltar con un revolver una joyería del paseo de Gràcia de Barcelona habían logrado tomar un botín de más de 400.000 euros en solo 48 segundos, según ha apuntado la Policía Nacional.

El atraco tras el que fueron arrestados los atracadores ocurrió hacia las 11.45 horas de la mañana de ayer y provocó algunas escenas de nerviosismo en las terrazas de los bares y restaurantes de las inmediaciones.

La Policía Nacional estaba investigando al grupo, supuestos componentes de la organización internacional especializada en atracos a joyerías, en colaboración con las policías de Serbia y Alemania.

Algunos de los ladrones fueron detenidos tras una persecución a pie en la zona, el epicentro comercial de artículos de lujo en la capital catalana. En la persecución ha habido detonaciones intimidatorias al aire, según algunos testigos.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional hacía tiempo que estaba haciendo un seguimiento de los sospechosos, en su mayoría originarios de la Europa del Este.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE