Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Detenido el presunto autor de una agresión cometida en Sanfermines

A consecuencia de los hechos, un joven sufrió varias heridas y la rotura de piezas dentales

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
J.M.S.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/08/2016 a las 11:39
La investigación policial y la colaboración ciudadana ha permitido la detención de uno de los dos presuntos autores de una agresión ocurrida el pasado 7 de julio, el día grande de los Sanfermines, contra una persona que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.

La agresión ocurrió de madrugada cuando la víctima se encontraba con dos amigas en un bar situado cerca de la calle Navas de Tolosa y "de forma repentina y sin discusión previa" dos individuos le propinaron varios puñetazos en el rostro, ha recordado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió varias heridas y la rotura de piezas dentales, por las que tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias del Centro de Salud Segundo Ensanche de Pamplona, donde le aplicaron varios puntos de sutura.

La investigación policial y la colaboración ciudadana ha permitido a la Policía Nacional la identificación y detención de uno de los presuntos autores de la agresión, mientras continúan las gestiones encaminadas a la identificación, localización y detención del otro.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE