Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTELLÓN

​Detenido en Benicàssim por golpear con una piedra al exnovio de su pareja

El arrestado, de 18 años y con nacionalidad española, cuenta con antecedentes policiales.

Los terrenos donde se celebrará el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) cuyo montaje de las infraestructuras ha sufrido un retraso
Los terrenos donde se celebrará el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).
efe
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Actualizada 03/08/2016 a las 16:48
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benicàssim (Castellón) a un joven por golpear con una piedra en la cabeza a otro que mantuvo una relación sentimental con la novia del presunto agresor, ha informado este cuerpo de seguridad.

Los hechos se remontan al 22 de julio, cuando se recibió en la comisaría de Castellón una denuncia por un presunto delito de lesiones ocurrido esa misma noche en una discoteca de Benicàssim.

Según explica la Policía en un comunicado, mientras el denunciante se encontraba con un grupo de amigos, se le acercó un chico que actualmente mantiene una relación con su exnovia, y le dijo que si tenía algún problema, a lo que la víctima contestó que no. Aun así, el presunto agresor le pidió hablar con él fuera para aclarar algunas cosas.

Al salir, a pocos metros del local, se inició una discusión entre ambos, y el ahora detenido, presuntamente, cogió una piedra de gran tamaño y le asestó con ella en la cabeza a la víctima. Esta, mientras se reponía del golpe, recibió también varios puñetazos.

Pese a ello, logró huir a la carrera y refugiarse en un bar donde se reunió con sus amigos, que le trasladaron al Hospital de Castellón, ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza, un corte en el rostro y varias contusiones.

Tras la denuncia, los agentes identificaron, localizaron y detuvieron a este joven como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, de 18 años y con nacionalidad española, cuenta con antecedentes policiales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE