Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pelea

Detenido por matar a su hermano en una pelea en Ciudad Real

Los dos hermanos se estaban peleando en la calle cuando el fallecido ha caído y se ha golpeado contra el suelo

Detenido por matar a su hermano en una pelea en Ciudad Real
Calle Azorín, donde se produjo la pelea.
EFE
  • EFE. Ciudad Real
Actualizada 31/07/2016 a las 15:27
Un hombre de 34 años, autor de la muerte de su hermano, de 36, tras una pelea en una calle de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), a causa de la caída, ha sido detenido y acusado por el delito de homicidio imprudente.

La delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que el hermano del fallecido ha sido detenido por homicidio imprudente, tras una riña en la calle en la que el fallecido, en la caída, se habría golpeado fatalmente como también han certificado fuentes cercanas a la familia.

El agresor se encuentra en dependencias policiales en espera de que pase a disposición judicial y fuentes de la investigación han apuntado que el detenido podría prestar declaración ante el titular del juzgado de Almagro (Ciudad Real) a primera hora del lunes.

El suceso, según han informado este domingo fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar a las 23.48 horas de este sábado, en la calle Azorín de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia tras ser alertados de la situación en la que se encontraba el fallecido.

Al lugar acudió un médico de urgencia y una UVI móvil, además de agentes de la Guardia Civil.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE