Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALICANTE

Un tiburón muerde a un bañista en una playa cerca de Elche

Fuentes municipales han explicado que, pese a que la mordedura era "potente", el herido, un hombre de 40 años, no reviste gravedad y se recupera favorablemente

Un tiburón ataca a un bañista en Arenales del Sol
Un tiburón ataca a un bañista en Arenales del Sol
Un hombre resultó herido este viernes por la mordedura en la mano de lo que podría haber sido una tintorera
ATLAS
Un tiburón muerde a un bañista en una playa de Elche
Mano del hombre herido por el mordisco de un tiburón en una playa de Elche
EL MUNDO
  • europa press , alicante
Actualizada 30/07/2016 a las 17:40
La playa de Arenales del Sol, cerca de Elche (Alicante), permaneció cerrada al baño dos horas este viernes por la mañana a causa de la mordedura sufrida por un bañista en la mano, al parecer y según los indicios por un tiburón de tipo tintorera, informaron desde el Ayuntamiento ilicitano.

Fuentes municipales explicaronque, pese a que la mordedura era "potente", el herido, un hombre de 40 años, no reviste gravedad y se recupera favorablemente.

El incidente se produjo a la altura de la calle San Sebastián. Al conocer el accidente, se izó la bandera roja. Al tiempo, según fuentes consistoriales, una lancha de la Policía y dos motos de socorristas para inspeccionar la zona por si encontraba al pequeño escualo, que no fue localizado.

Finalmente, se dio la situación por normalizada y se restableció el baño en la playa, ya que como indicaron, debió de tratarse de un espécimen "aislado" y no había motivo de "ninguna alarma".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE