Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenido por robar cinco teléfonos móviles en una tienda de Elizondo

Los hechos se conocieron cuando el responsable de un establecimiento denunció el robo de los teléfonos, a los que accedieron rompiendo el escaparate con una piedra

Comisaría de la Policía Foral en Elizondo.
Comisaría de la Policía Foral en Elizondo.
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2016 a las 16:51
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo han detenido recientemente a un vecino de la localidad, de 20 años e identificado como P.L.E., por robar presuntamente, y utilizando la fuerza, cinco teléfonos móviles de una tienda.

Los hechos se conocieron cuando el responsable de un establecimiento denunció el pasado domingo el robo de los teléfonos móviles, a los que accedieron rompiendo el escaparate con una piedra. A los días el denunciante observó a varios jóvenes que manipulaban un teléfono de características similares a los robados.

En un momento dado arrebató el teléfono aduciendo que había sido sustraído de su tienda, mientras que avisó a la Policía Foral para identificar a los involucrados, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Posteriores investigaciones confirmaron que el teléfono era uno de los denunciados como sustraídos, por lo que el joven fue detenido y trasladado a Pamplona. De las diligencias propias del atestado se dio traslado al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE