Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cadreita

Detenido en Cadreita por amenazar con un cuchillo a su superior

​Los hechos se conocieron cuando un ciudadano solicitó presencia policial a través del teléfono 112 con el fin de denunciar amenazas y daños cometidos en un tractor

La avenida de Navarra, en Cadreita, a la altura del número 48.
Imagen de Cadreita.
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 30/07/2016 a las 16:57
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla detuvieron este viernes a un vecino de Cadreita de 41 años y de nacionalidad extranjera tras amenazar presuntamente con un cuchillo a una persona para la que trabajaba en el campo.

Los hechos se conocieron cuando un ciudadano solicitó presencia policial a través del teléfono 112 con el fin de denunciar amenazas y daños cometidos en un tractor, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Al parecer, y en el transcurso de un incidente con otro trabajador por motivos laborales, el posteriormente detenido esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones contra el patrón y rompió la luna de la puerta de un tractor perteneciente a la empresa del denunciante, todo ello en presencia de un grupo de trabajadores.

Confirmados los hechos, la patrulla procedió a la detención del autor, que fue trasladado a la comisaría de Tudela, donde agentes de policía judicial realizaron el consiguiente atestado para informar a un juzgado de la capital ribera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE