Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

KOSOVO

Cuarenta heridos en una estampida causada por un tiroteo en Kosovo

El suceso comenzó con una pelea entre dos jóvenes que derivó en un tiroteo, en el que una persona resultó herida en la pierna

Cuarenta heridos en un a estampida causada por un tiroteo en Kosovo
Ciudad de Pristina (Kosovo), ciudad donde se produjo el tiroteo
GOOGLE MAPS
  • EFE. ZAGREB
Actualizada 30/07/2016 a las 12:38
Unas cuarenta personas resultaron heridas en una estampida humana en Pristina, capital de Kosovo, después de que un tiroteo en un festival de cerveza el viernes por la noche provocara el pánico entre la multitud, informan hoy los medios locales citando fuentes policiales.

El suceso comenzó con una pelea entre dos jóvenes que derivó en un tiroteo, en el que una persona resultó herida en la pierna.

Los disparos provocaron que la gente saliera corriendo en una estampida en la que unas 40 personas sufrieron heridas y varias quedaron incluso inconscientes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE