Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Fallece una mujer de 78 años atropellada en la Rochapea

El atropello se produjo en un paso de peatones sin semáforo situado entre la plaza Virrey Armendáriz y la calle Bernardino Tirapu

Agentes de la Policía Municipal, en el lugar del atropello.
Agentes de la Policía Municipal, en el lugar del atropello.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2016 a las 14:32

Una mujer falleció este viernes tras ser atropellada en la Rochapea. El atropello se produjo sobre las 12.25 horas en un paso de peatones situado entre la plaza Virrey Armendáriz y la calle Bernardino Tirapu que no cuenta con regulación semafórica.

Ana María Huarte Larumbe, de 78 años de edad, fue alcanzada por la parte frontal de la furgoneta que conducía un hombre de 80 años de edad.

El conductor dio negativo en la prueba de etilometría que se le practicó posteriormente. El equipo de atestados de Policía Municipal está investigando las causas del accidente. Al lugar se desplazaron tres vehículos patrulla de Policía Municipal y servicios sanitarios.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE