Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

madrid

Detenida en Galapagar por asesinar a su pareja de una puñalada

El fallecido, de 47 años, presentaba una herida por arma blanca en el tórax

Detenida en Galapagar por asesinar a su pareja de una puñalada
Calle de Galapagar donde ha ocurrido el suceso.
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 29/07/2016 a las 08:40
La Guardia Civil ha detenido a una mujer, pareja del hombre de 47 años que ha fallecido la madrugada de este viernes en una vivienda de Galapagar a causa de una herida por arma blanca en el tórax, según han informado fuentes del Instituto Armado, que está investigando las circunstancias del suceso.

Según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid, en torno a las 03.45 de la madrugada, el servicio de emergencias recibió una primera llamada en la que se avisaba de un herido por arma blanca en una vivienda de Galapagar, por lo que procedieron a avisar al SUMMA a este municipio, a unos 40 kilómetros al noroeste de la capital.

Tras desplazar una Unidad de Atención Domiciliaria y una UVI Móvil a la vivienda, ubicada en la calle Herrenes del Arca, los sanitarios de SUMMA han comprobado que un varón de 47 años presentaba una herida por arma blanca en la zona centro-torácica. El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del SUMMA han intentado revertir la parada, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, pero finalmente no lo han logrado y han confirmado su fallecimiento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE