Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Espectacular accidente frente al ambulatorio Doctor San Martín

En el choque se han visto implicados un vehículo de la Policía Nacional y un turismo

Espectacular accidente frente al ambulatorio Doctor San Martín
Los dos vehículos han quedado inmovilizados en el centro de la calle.
CEDIDA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 28/07/2016 a las 10:11
Un monovolumen y un vehículo de la Policía Nacional chocaron en torno a las 21 horas en la Avenida de Navarra, a la altura del ambulatorio Doctor San Martín. Los dos coches se quedaron en la zona central de la calzada.

Dos agentes de la policía nacional resultaron implicados en el accidente y necesitaron atención médica, por lo que fueron trasladados al CHN, uno de ellos fue dado de alta en la misma noche de ayer y el otro continúa ingresado. Los ocupantes del otro turismo resultaron heridos leves, salieron del vehículo por su propio pie y no fue necesario su traslado.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal. Asimismo se personaron Bomberos y una ambulancia para socorrer a los heridos.


 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE