Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALENCIA

Desalojan a 118 ancianos de una residencia en L'Olleria por un incendio en una empresa de plásticos

El incendio se ha producido en una empresa del Polígono Carrascot. Los ancianos han sido trasladados a un pabellón cercano

Un incendio en una empresa de plásticos obliga a desalojar a 118 ancianos
Un incendio en una empresa de plásticos obliga a desalojar a 118 ancianos
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 26/07/2016 a las 12:27
Un incendio en una empresa de plásticos en L'Olleria (Valencia) ha obligado este martes a desalojar preventivamente a 118 ancianos residentes en el centro Sol y Mar de la localidad, según ha informado el Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunidad Valenciana.

El incendio se ha producido en una empresa del Polígono Carrascot y está siendo atendido por tres vehículos del Consorcio Bomberos de Alicante y cuatro de los Bomberos de Valencia.

Los ancianos han sido trasladados a un pabellón cercano. A la zona se han desplazado también Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y vehículos del SAMU.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE