Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIUDAD LINEAL

Muere un hombre de 44 años en Madrid tras recibir un corte en el cuello con arma blanca

Fue el hijo del fallecido quien encontró el cadáver de su padre en el interior de la tienda

Muere un hombre de 44 años en Madrid tras recibir un corte en el cuello con arma blanca
Calle Rio Ulla de Madrid.
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 26/07/2016 a las 10:32
Un hombre de 44 años y de nacionalidad china ha muerto este martes al ser hallado en el interior de un local comercial en el distito madrileño de Ciudad Lineal que regentaba con una herida por arma blanca en el cuello.C

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el SAMUR-Protección Civil recibió una llamada pasada la 1.30 horas, en la que han avisado de un hombre herido por arma blanca en una tienda de alimentación ubicada en la calle Río Ulla, en el mencionado distrito.

A la llegada del servicio de emergencias, los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento. El varón, de nacionalidad china, tenía al menos una herida por arma blanca en el cuello. Un equipo de psicólogos ha tenido que atender a los familiares de la víctima a causa de una crisis de ansiedad.

Por su parte, el Grupo VI de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio, ya sea por robo o un ajuste de cuentas.

De momento no se han practicado ninguna detención y la zona ha sido analizada por la Policía científica, según indican a Europa Press fuentEs policiales.

Fue el hijo del fallecido quien encontró el cadáver de su padre en el interior de la tienda con un profundo corte en el cuello. Tras haberle llamado en repetidas ocaciones, se desplazó a la tienda y vio que el cierre metálico estaba abierto, por lo que pasó al interior y se encontró con el cuerpo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE