Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Cae una banda que cometió 237 estafas con falsos anuncios de pisos turísticos

Han sido detenidas 24 personas en Barcelona, Tarragona, Madrid y Murcia

Bloques de apartamentos en Benidorm.
Bloques de apartamentos en Benidorm.
DN
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 26/07/2016 a las 11:36
La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado una banda radicada en Barcelona que se dedicaba a cometer estafas mediante falsos anuncios de alquiler de viviendas en zonas de turismo que publicaba en Internet.

En la operación conjunta de ambos cuerpos policiales han sido detenidas 24 personas en Barcelona, Tarragona, Madrid y Murcia, que ejercían la labor de intermediarios, y el jefe de la trama, que fue arrestado en Bélgica.

Según ha informado la Policía Nacional y la Guardia Civil, a los detenidos se les atribuyen 237 estafas que cometían publicando ofertas falsas de arrendamiento de apartamentos y pisos vacacionales en varios portales de Internet y solicitando distintas cantidades en concepto de reserva de los inmuebles.

La operación comenzó en el año 2014, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de una posible trama de estafas en el alquiler de viviendas de interés turístico, tanto en zonas del Pirineo aragonés como en la costa mediterránea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE