Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIOS FORESTALES

Controlado el incendio forestal de Blanes tras quemar 27 hectáreas

Durante la noche han trabajado en el incendio 27 dotaciones terrestres, que han remojado el lugar y han comprobado que no se ha reavivado el fuego

Estabilizado el incendio de Blanes (Gerona)
Estabilizado el incendio de Blanes (Gerona)
El fuego ha quemado 35 hectáreas forestales y más de 300 vecinos tuvieron que ser desalojados
ATLAS
Un helicóptero trabaja en las labores de extinción del incendio que se ha declarado en Blanes.
Un helicóptero trabaja en las labores de extinción del incendio que se ha declarado en Blanes.
EFE
  • EUROPA PRESS. GIRONA
Actualizada 25/07/2016 a las 15:49
Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio forestal de Blanes (Girona) a las 10.15 horas de este lunes tras quemar una superficie de 26,93 hectáreas.

Durante la noche han trabajado en el incendio 27 dotaciones terrestres, que han remojado el lugar y han comprobado que no se ha reavivado, han informado en un comunicado los bomberos.

Este lunes repasan la zona 34 dotaciones terrestres y cuatro medios aéreos: dos helicópteros bombarderos y dos de vigilancia y ataque, que se han añadido a las tareas de extinción a primera hora.
Según los Agentes Rurales, en la superficie afectada hay 26,52 hectáreas de masa de árboles, un 0,33 es pasto, un 0,08 horas son matojos y el resto son cultivos.

Los cuatro bomberos que habían quedado heridos ya están recuperados, después de que tres sufrieran un golpe de calor e inhalación de humo y un cuarto, una contusión en la espalda.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE