Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | VALENCIA

Cinco detenidos por atracar gasolineras y estancos en Valencia

Los delincuentes amenazaban a los empleados con grandes cuchillos y armas de fogueo

Atraco a gasolineras en Valencia
Atraco a gasolineras en Valencia
Los delincuentes amenazaban a los empleados con grandes cuchillos y armas de fogueo.
ATLAS
Un momento de uno de los atracos.
Un momento de uno de los atracos.
ATLAS
  • ATLAS. MADRID
Actualizada 25/07/2016 a las 17:19
Tenían predilección por gasolineras y estancos y no dudaban en encañonar a los empleados. Toda la caja de esta gasolinera que en ese momento ascendía a 500 euros. Las cámaras de seguridad fueron testigo del atraco. Eran las nueve de la noche, cuando es más alta la recaudación. Así actuaron también en este estanco cercano. “Se consiguió detener a cinco personas, cuatro de ellos de una misma organización y otro que actuaba en solitario cometiendo estos hechos”, informa Francisco López, portavoz de la Guardia Civil en Valencia. En el vídeo, se ve a este lobo solitario asaltando otra gasolinera. Esta vez provisto de un cuchillo y siempre encapuchado. Se ha conseguido identificar a los autores, a los que se les incautaron también cuchillos y pistolas de fogueo. La Guardia Civil les imputa robo con intimidación y sustracción de vehículos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE