Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

La colaboración ciudadana permite detener a tres personas acusadas de hurto

Los hechos ocurrieron en un parque situado en la Avenida de Zaragoza de Pamplona

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2016 a las 14:10
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres presuntos autores de un hurto cometido en un parque situado en la Avenida de Zaragoza de Pamplona gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra, la descripción facilitada por la víctima y su rápida llamada hicieron que los presuntos autores, un menor y dos mayores de edad, fuesen localizados en el parque donde ocurrieron los hechos.

Por ello, se pudo recuperar un teléfono móvil valorado en 215 euros, una cartera con 200 euros y la documentación de la víctima, según las mismas fuentes.

La intervención comenzó gracias a la llamada de un ciudadano para comunicar que tres "chavales jóvenes", de los que dio una clara descripción, le habían sustraído el bolso, por lo que los agentes pudieron localizar y detener a los presuntos autores y recuperar las pertenencias de la víctima. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE