Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenida en Villafranca por robar de un coche un bolso con 1.200 euros dentro

Accedió a un vehículo que se encontraba abierto y sustrajo, entre otros efectos, un bolso con más de 1.200 euros

Iglesia de Villafranca.
Iglesia de Villafranca.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2016 a las 14:39
Agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela detuvieron el pasado día 14 a una vecina de Villafranca de 34 años, identificada como J.L.S. y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto.

Hasta la localidad se desplazó una patrulla que se entrevistó con la víctima, quien relató que había dejado su vehículo estacionado en la calle antes de acceder a su domicilio. En un momento dado, se asomó por una de las ventanas y observó cómo una mujer había accedido a su turismo, por lo que bajó alarmada a la calle.

Allí alcanzó a la mujer y consiguió arrebatarle un bolso que guardaba en el coche (en el que había más de 1.200 euros) y llamó al 112 para dar aviso de lo sucedido.

Cuando llegaron los agentes, la víctima les informó de que echaba en falta más objetos de su vehículo, y aportó los datos de la presunta autora, que residía en las cercanías.

Los agentes localizaron a J.L.S. y procedieron al registro de su domicilio, donde encontraron el resto de objetos sustraídos, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE