Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

san javier

​Un hombre de 51 años fallece al caer la avioneta que pilotaba en Murcia

Los hechos se produjeron en las inmediaciones del Centro de Residuos de San Javier, en el límite con el municipio de Murcia

​Un hombre de 51 años fallece al caer la avioneta que pilotaba en Murcia
Imagen de la avioneta siniestrada.
@laverdad_es
  • europa press. murcia
Actualizada 16/07/2016 a las 10:30
Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida de un hombre de 51 años que ha fallecido este viernes después de que la avioneta que pilotaba cayera en el municipio de San Javier.

Los hechos se produjeron a las 20.31 horas, en las inmediaciones del Centro de Residuos de San Javier, en el límite con el municipio de Murcia, a 100 metros de los hangares del campo de vuelo que hay junto a la RM-1, en la salida número 5.

Varias llamadas al '1-1-2' indicaban que habían visto caer una avioneta y que una persona se encontraba herida grave, solicitando el envío urgente de medios sanitarios.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), del Parque del Mar Menor, y Guardia Civil.

Los bomberos del CEIS lograron liberar al herido y los sanitarios de la UME proceden a estabilizarlo. Al mismo tiempo, bomberos del CEIS montan línea de extinción en prevención alrededor de la avioneta siniestrada.

Finalmente, los sanitarios de la UME confirmaron que, que pese a los intentos de reanimación del piloto de la avioneta, el hombre de 51 años de edad había fallecido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE