Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO

Un magnate alemán de Internet muere a los 38 años en accidente aéreo

Thomas Wagner y a otras tres personas perdieron la vida al precipitarse el jueves la avioneta en la que viajaban de Venecia a Leipzig

Vista de los escombros de la aeronave Piper PA-32 tras estrellarse en un bosque de la villa de Predmeja.
Vista de los escombros de la aeronave Piper PA-32 tras estrellarse en un bosque de la villa de Predmeja.
EFE
  • AGENCIAS . LEIPZIG
Actualizada 15/07/2016 a las 16:22
El millonario alemán Thomas Wagner, dueño de varios portales de Internet, falleció a los 38 años en un accidente aéreo, confirmó hoy la empresa Unister.

Wagner y a otras tres personas perdieron la vida al precipitarse el jueves la avioneta en la que viajaban de Venecia a Leipzig, donde está la sede de Unister.

"Estoy de luto junto con todos los trabajadores de Unister", comunicó hoy Daniel Kirchhof, quien fundó junto con Wagner la compañía que opera portales de viajes como "fluege.de" y "ab-in-den-urlaub.de" y emplea a unas 1.200 personas.

El accidente tuvo lugar en Eslovenia y causó la muerte de Wagner, del piloto y otras dos personas, de 38 y 65 años. La Policía eslovena trata de identificar a estas dos víctimas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE