Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Cinco detenidos por su presunta relación con la agresión sexual de Paulino Caballero

Los hechos han ocurrido este jueves de madrugada, hacia las 3.40 horas

Imagen de la calle Paulino Caballero de Pamplona.
Imagen de la calle Paulino Caballero de Pamplona.
CALLEJA
  • EFE/DN. PAMPLONA
Actualizada 07/07/2016 a las 18:27
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha informado de la detención de cinco personas por su presunta vinculación con una agresión sexual, en la primera noche de fiestas de San Fermín.

Los datos que había aportado la víctima a la Policía Municipal de Pamplona fueron transmitidos a la Policía Foral y al resto de cuerpos, y en una reunión previa al encierro se facilitaron estos datos a los agentes intervinientes.

Uno de los policías forales que se encontraba en la plaza de toros ha observado que entre el público del tendido había cuatro jóvenes cuyas características coincidían con los sospechosos, según ha informado la Policía Foral. Los cuatro han sido identificados y entregados a la Policía Municipal, junto con un quinto que se encontraba en un turismo aparcado en un barrio pamplonés.

La presunta agresión ha ocurrido este jueves de madrugada, hacia las 3.40 horas, en la calle Paulino Caballero de Pamplona.

Al parecer, la joven ha sido introducida en un portal y allí han abusado de ella. Después ha sido atendida en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Al conocerse los hechos, la Policía Municipal, en colaboración con otros cuerpos de seguridad, ha desplegado un operativo para detener a los presuntos culpables.

Este cuerpo policial continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en colaboración con el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona. Las detenciones se han llevado a cabo a raíz de las identificaciones realizadas por la Policía Foral.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE