x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Gazte Eguna

Varios jóvenes y policías, heridos en Mendillorri tras una kalejira

La Policía acudió a Mendillorri alertada de que un grupo de jóvenes estaba cortando el tráfico

La chimenea de Mendillorri.

La chimenea de Mendillorri.

Actualizada 24/06/2016 a las 10:01
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-
Varios jóvenes y policías nacionales han resultado heridos en unos incidentes registrados en el barrio de pamplonés de Mendillorri tras una kalejira programada dentro de los actos del Gazte Eguna.

Según ha informado la delegación del Gobierno, los incidentes se registraron el jueves poco después de las 19.00 horas, cuando la Policía acudió a Mendillorri alertada de que un grupo de jóvenes estaba cortando el tráfico.

"Al llegar, fueron recibidos de forma violenta" por lo que tuvieron que emplear sus defensas, han asegurado las mismas fuentes.

Mientras que la delegación confirma que "no hay detenidos" y que tres gentes resultaron heridos, "dos contusionados y un tercero con fractura de hombro, codo y muñeca", Ahotsa.info informa de que varios menores fueron trasladados al hospital con heridas, uno de ellos con el tímpano perforado.

Este digital añade que la kalejira del Gazte Eguna contaba con "permiso municipal", y que los policías se retiraron "tras ponerse en contacto con la Jefatura de la Policía el responsable de Seguridad Ciudadana Aritz Romeo".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra