Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN

Un inmigrante lleva más de un día encaramado al vallado de Ceuta

Tres de los inmigrantes han decidido esta madrugada bajar del vallado

Nuevo asalto masivo a la valla de Ceuta
Un asalto masivo a la valla de Ceuta
ATLAS
  • EFE. CEUTA
Actualizada 24/06/2016 a las 10:42
Un joven subsahariano lleva más de un día encaramado a una de las dos vallas que separa Ceuta de Marruecos, mientras que otros tres inmigrantes que le acompañaban han depuesto su actitud durante esta madrugada.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los cuatro inmigrantes treparon hacia las 09.00 horas del jueves a la valla, que tiene seis metros de altura.

Los cuatro inmigrantes subieron a la valla en un lugar próximo al conocido como Fuerte de Anyera, situado hacia la mitad de los 8,2 kilómetros del perímetro fronterizo terrestre que separa Ceuta de Marruecos.

Tres de los inmigrantes han decidido esta madrugada bajar del vallado, tras lo cual han sido detenidos por las fuerzas de seguridad marroquíes.

El cuarto se niega a bajar y permanece en lo alto del vallado.

La táctica de quedarse subido en la valla está siendo utilizada en las últimas semanas por inmigrantes subsaharianos para conseguir acceder a Ceuta
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE